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Mensaje por Rivaille Jue Jul 16, 2015 4:26 pm

Commando Sintaxis Descripcion
. addmove # creature_guid [# waittime] Añade tu ubicación actual como punto de referencia para la criatura con GUID # creature_guid. Y opcional añadir el tiempo de espera.
. spawntime NPC # tiempo Ajuste de spawntime de criatura seleccionada para el tiempo.
. subname NPC $ Nombre Cambiar el subname de la criatura o jugador seleccionado a $ nombre.
Comando de movilidad reducida.
. changelevel NPC Nivel # Cambiar el nivel de la criatura seleccionada a # nivel.
# nivel puede oscilar entre 1 y 63.
. gremio crear $ GuildLeaderName $ GuildName Crear un clan llamado $ GuildName con el reproductor de $ GuildLeaderName como líder.
. factionid NPC # factionid Establezca la facción de la criatura seleccionada a # factionid.
. delitem NPC # itemId # Itemid quitar de la lista el tema de proveedor seleccionado.
. NPC eliminar [# GUID] Eliminar criatura con GUID GUID # (o el seleccionado si no se proporciona ningún GUID)
. delticket todo . num # delticket
. delticket $ character_nameall Delete a todos los billetes en el servidor, $ character_name para borrar entradas de este carácter, num # para borrar entradas # num.
. demorph Demorph el jugador seleccionado.
. AddItem NPC # itemId <# maxCount> <# incrtime> <# extendedcost> r Item # itemid Añadir a la lista el tema de proveedor seleccionado. También opcionalmente tema recuento máximo en lista de proveedores tema y el tiempo para contar el tema restauración y artículos ExtendedCost.
. modificar Morph # DisplayID Cambiar el modelo de identificación actual # DisplayID.
. NPC añadir # creatureid Spawn una criatura por el template dado ID # de creatureid.
. gobject su vez # goguid Set para gameobject orientación goguid # lo mismo que la orientación de caracteres actual.
. GUID Mostrar el GUID para el personaje seleccionado.
. añadir honor monto de $ Añadir una cierta cantidad de honor (adquirida hoy) al jugador seleccionado.
. addkill honor Sintaxis:. Addkikll honor Añadir la unidad elegida como uno de sus PVP mata a día de hoy (sólo recibe honor si es un líder racial o de un jugador)
. honor de actualización Fuerza de ayer los campos de honor de ser actualizado con los datos de hoy, que conseguirá restablecer para el jugador seleccionado.
. itemmove sourceslotid # # destinationslotid Mover un elemento de las ranuras de sourceslotid # # destinationslotid en su inventario
No implementado
. patada NombreDePersonaje [$] ¡Deja el nombre del personaje determinado del mundo. Si no hay ningún nombre de personaje es siempre el jugador seleccionado (a excepción de usted) va a ser expulsado.
. aprender all_crafts Sintaxis:. Aprender artesanías Aprenda todas las profesiones y recetas.
. aprender all_gm Aprenda todo defecto hechizos para maestros de juego.
. gobject eliminar # go_guid Eliminar gameobject con GUID # go_guid.
. mover gobject # goguid [# x # y # z] Mover gameobject # goguid al personaje de coordenadas (o (# x # y, # z) si es proporcionar).
. gobject añadir # ID Agregar un objeto de juego objeto de juego de plantillas para el mundo en su ubicación actual utilizando el # id.
spawntimesecs establece el spawntime, es opcional.
Nota: esta es una copia. Gameobject.
. spawndist NPC dist # Ajuste de spawndistance de criatura seleccionada para dist.
. setmovetype NPC [# creature_guid] estancia
aleatorio
manera [nodel] Set para criatura apuntada por # creature_guid (o seleccione si # no creature_guid siempre) el tipo de movimiento y moverlo a la posición de reaparecer (si criatura viva). Waypoints existentes para la criatura será eliminado de la base de datos si usted no utiliza nodel. Si la criatura está muerta entonces el tipo de movimiento se aplica en respawn criatura.
Asegúrese de utilizar nodel, si desea mantener los puntos de referencia.
. setModel NPC # DisplayID Cambiar el modelo de identificación de la criatura seleccionada a # DisplayID.
. mover APN [# creature_guid] Mover la criatura objetivo generar punto a sus coordenadas.
. Nombre de CNP $ nombre Cambiar el nombre de la criatura o personaje seleccionado a $ nombre.
Comando de movilidad reducida.
. pinfo [$ player_name] [REP] Información de la cuenta de salida para el jugador seleccionado o un reproductor de encontrar por $ player_name. Si el "representante" parámetro proporcionado información para demostrar la reputación de jugador.
. ir gatillo # trigger_id Teleport a tu personaje areatrigger con id # trigger_id. Personaje será teletransportado a activar objetivo si se selecciona areatrigger es telporting gatillo.
. ir cementerio # graveyardId Teleport al cementerio con la graveyardId especificado.
. ir criatura # creature_guid Teleport a tu personaje criatura con GUID # creature_guid.
. gocreature # creature_name
Teleport a tu personaje para criatura con ese nombre.
. gocreature id # creature_id
Teleport a tu personaje a una criatura que fue generado a partir de la plantilla con esta entrada.
* * Si más de una criatura se encuentra, entonces usted es teletransportado a la primera que se encuentra dentro de la base de datos.
. standstate depuración # emoteid Cambiar el emote de tu personaje, mientras que de pie a # emoteid.
. billete encendido . billete de salida de
. billete num #
. boleto de $ character_name
on / off para los gerentes generales para mostrar o no un nuevo billete directamente, $ character_name para mostrar el ticket de este carácter, num # para mostrar el ticket # num.
. anim depuración # emoteid Escuchar emote # emoteid para tu personaje.
. wp Uso WP comandos: Cada comando waypoint tiene su propia descripción!
. wp añadir [# creature_guid o seleccionar una Criatura]
. wp modificar [# creature_guid o seleccionar una Criatura] Añadir - Añadir un waypoint seleccionado después de la visual
waittime $ time
emote ID
hechizo ID
texto1 | texto2 | Text3 | text4 | text5
model1 ID
Model2 ID
(mueve mueve wp a las OP jugador)
del (borra la wp)
Sólo un parámetro por el tiempo!
. Mostrar wp [# creature_guid o seleccionar una Criatura] encendido
primero
último
apagado
info
Para el uso de información que tiene que hacer el primer show y de seleccionar un punto de referencia visual y hacer el show info!
. gremio eliminar $ GuildName Eliminar gremio $ GuildName.
. invitar gremio $ $ NombreDePersonaje GuildName Agregar $ NombreDePersonaje en un gremio $ GuildName.
. Rango de la hermandad $ # NombreDePersonaje Rank Set para el rango $ NombreDePersonaje # Rank en una hermandad.
. gremio anular invitación $ NombreDePersonaje Eliminar $ NombreDePersonaje de un gremio.
. bandera NPC # npcflag Establecer los indicadores de la APN de la criatura plantilla de la criatura y la criatura seleccionada seleccionado # npcflag. Banderas de la APN se aplica a todas las criaturas de la criatura plantilla seleccionada después de reiniciar el servidor o la red de descarga / carga.
. modificar rep # repid (repvalue # | $ rankname [# delta]) Establece la reputación de los jugadores seleccionados con la facción de repid # a # repvalue o $ reprank.
Si no se proporciona el nombre del rango de la reputación, el prestigio resultante será el más bajo de reputación en la clasificación, más la cantidad de delta, si se especifica.
Usted puede utilizar ". Rep pinfo 'a la lista de todos los identificadores de reputación conocida, o uso". Facción de búsqueda $ nombre "para localizar a una facción específica de identificación.
. objetivo gobject [# go_id | # go_name_part] Localizar y mostrar la posición más cercana gameobject. Si la posición # go_id o # go_name_part proporcionar a continuación, busque y muestre más cercano de gameobject con gameobject plantilla go_id ID # o nombre incluido # go_name_part como parte.
. acontecimiento de búsqueda $ nombre Los intentos de encontrar el ID del evento con el nombre proporcionado por el $.
. evento # event_id Muestra los detalles sobre el evento con # event_id.
. ActiveList evento Muestra la lista de acontecimientos que están activos.
. comenzará evento # event_id Evento de inicio # event_id. Hora de inicio para el evento a momento actual (el cambio no se guarda en el PP).
. acontecimiento parada # event_id Stop # event_id evento. Hora de inicio para el evento en tiempo en el pasado que hacen momento actual es tiempo de parada de eventos (cambio no se guarda en el PP).
. combatstop nombredeljugador [$] Parada para combatir el personaje seleccionado. Si no has seleccionado jugador entonces comando se aplica a sí mismo. Si $ nombredeljugador previstas a continuación, intenta aplicar a $ nombredeljugador jugador en línea.
. aprender all_recipes [profesión $] Aprende todas las recetas de la profesión especifica y establece el nivel de habilidad para un máx.
encantador
. cuenta de jugador de búsqueda cuenta $ ($ limit) Jugadores de Búsquedas, que representan el nombre de usuario es de $ cuenta con parametr opcional de US $ límite de los resultados.
. IP jugador de búsqueda $ ip ($ limit) Jugadores de Búsquedas, que cuenta ast_ip es de $ IP con parametr opcional de US $ límite de los resultados.
. reproductor de correo electrónico de búsqueda límite de $ correo electrónico ($) Jugadores de Búsquedas, que cuenta de correo electrónico es de $ correo electrónico con parametr opcional de US $ límite de los resultados.
. congelar (# jugador) "Congela" jugador # y desactiva su charla. Cuando se usa este nombre # sin que se congele su objetivo.
. descongelar (# jugador) "Descongela" jugador # y permite a su charla de nuevo. Cuando se usa este sin nombre # se descongelar su objetivo.
. cadáveres de servidor Disparo expirará cadáveres de verificación en el mundo.
. repairitems Reparación de artículos de todo jugador seleccionado.
. NPC seguir Inicio criatura seleccionada te siguen hasta la muerte / la lucha / etc.
. unfollow NPC Criatura seleccionada (PET no) dejar de seguirle.
. waterwalk encendido
apagado Set estado encendido / apagado waterwalk para el jugador seleccionado o por cuenta propia si ningún jugador seleccionado.
. mascota crear Crea una mascota de la criatura seleccionada.
. mascota aprender Aprenda # spellid a la mascota.
. desaprender mascota Sintaxis:. Mascota unlean desaprender # spellid para animales de compañía.
. TP mascotas # Cambiar la cantidad de mascotas de los puntos de formación.
. modificar el género macho
hembra Cambio de género jugador seleccionado.
. gobject activar # GUID Activa un objeto como una puerta o un botón.
. playall # soundid Un reproductor de sonido a un servidor entero.


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Rivaille
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